Cargando Eventos

« All Eventos

Curso de Reiki Usui para Niños –

enero 18_10:00 am - 2:00 pm

CURSO DE REIKI USUI PARA NIÑOS

Fecha: JUEVES 18 DE ENERO de 10am a 2pm
Dirigido a niños entre 7 y 12 años.

Costo S/.150 soles

A cargo de: Sandra Vallve
Master Reiki y Reiki karuna - Terapeuta en Reiki, Biomagnetismo , cristales Biodescodificaciòn, PNL y otros.

REIKI es un maravilloso método de Sanación con el cual los niños podrán entrar a un mundo mágico de energía sanadora que los ayudará a estar más tranquilos, sanos, fuertes, más felices, creativos e inteligentes.

¿Pueden los niños iniciarse en el Reiki?

Los niños son canales puros de sanación, su inocencia los lleva a estar libres de prejuicios, haciendo que la energía del Reiki fluya hacia ellos de forma totalmente natural, espontánea, luminosa, sin las limitaciones producto de temores o creencias de ningún tipo.

Ellos no dudan de su esencia de Luz, y sólo si el niño desea ser Reikista se Inicia en el Primer Nivel, siendo conscientes de que es muy importante respetar su libre albedrío, ellos deben decidir por sí mismos asistir a un curso.

¿A que edad?

La edad de los niños que asisten a los cursos es desde 5 a 11 años. Cuando son menores de 5 años, aún no tienen la capacidad de decidir por sí mismos y cuando son mayores de 12, es más recomendable que asistan a un curso de adultos.
Ventajas del Reiki para niños

Las Iniciaciones les aportan seguridad, arraigo, alegría. La práctica del Reiki, tanto para ellos como para otros, los va a ayudar a adquirir la conciencia necesaria para no tener que aprender basándose exclusivamente en errores.

Así mismo, sus sistemas se equilibran, además sus estudios, la memoria, la voluntad. La alegría para jugar, para llevarse mejor con sus amigos, para entender de manera intuitiva lo que los rodea.

Otros beneficios para ellos

Con mucha frecuencia los niños reikistas reportan que caen dormidos con mayor facilidad y gozan de un mejor sueño con Reiki, lo que ayuda en momentos de nerviosismo. Por ejemplo: en el colegio, o de miedo, así como también cuando aparece un dolor repentino.

Dirigido a niños entre 7 y 12 años.
JUEVES 18 DE ENERO de 10am a 2pm
Costo S/.150 soles

A cargo de: Sandra Vallve
Master Reiki y Reiki karuna - Terapeuta en Reiki, Biomagnetismo , cristales , Biodescodificaciòn, PNL y otros.

Previa Inscripción:
271-22-36 | 267-82-75 | WHATSAPP: 9875-71947 | Mov: 995919313 | curarconreiki@gmail.com |

Detalles

Fecha:
enero 18
Hora:
10:00 am - 2:00 pm
Evento Categorías:
,