Cargando Eventos

« All Eventos

Maestria de Reiki Usui , sistema tradicional

enero 28_10:00 am - 6:00 pm

Centro Para el Desarrollo Humano "Refleja", Presenta:

MAESTRIA DE REIKI USUI SISTEMA TRADICIONAL

a cargo de Roberto Palomino Instructor Certificado de Reiki
http://refleja.pe/?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=100

Fecha : ENERO 2018
10 am a 6:00 pm
Precio: $ 300 dólares

Previa Inscripción: 271-22-36 | 267-82-75 | Claro: 9875-71947 | Mov: 995919313 | info@refleja.pe | www.refleja.pe

"Cuando el discípulo esta preparado, entonces esta listo para enseñar Reiki"

Maestría de Reiki Usui Sistema Tradicional El nivel Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Instructor (profesor). La persona que es Iniciada como Maestro de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar a otras personas al Reiki. No obliga a nadie a enseñar y muchas persona eligen este nivel dentro de una perspectiva de crecimiento interior.
Esta formación requiere de un tiempo moderado después de haber hecho los demas niveles de Reiki ya que la preparación es para facilitadores.

El instructor de Reiki es una persona capacitada para iniciar a otras personas.Ser Maestro Instructor de Reiki es una gran responsabilidad moral y espiritual. Para ello podremos reconocer la separación clara entre nuestra capacidad docente, para transmitir nuestros conocimientos, y nuestra función como canales de la Energía Universal. Segundo, tenemos que ser conscientes de que Reiki ocasionará profundos cambios en nosotros a este nivel. Esto quiere decir que seguimos siendo “pacientes” nosotros mismos, experimentando cambios que a veces pueden ser difíciles de asimilar.

La humildad es la clave de la asimilación de este nivel. Nunca debemos permitir que nuestra personalidad influya en nuestras acciones. Cuando hablamos con nuestros alumnos y pacientes, debemos siempre subrayar que emitimos opiniones personales, no dictámenes que vienen de algún nivel elevado o superior. También debemos siempre recordar que un proceso de sanación es en todo caso llevado a cabo por el mismo paciente. Nosotros, aún teniendo una tremenda capacidad para canalizar Energía Universal, seguimos siendo solo eso, un canal que transmite algo que no es nuestro y se ofrece al paciente para usarlo a su antojo.
Los cursos son de dos días normalmente ó previa coordinación de horarios particulares más una re-iniciación a las tres semanas del curso y prácticas.

Mayor Información: http://refleja.pe/?ruta=agenda-curso-detalle&pasa=100

SUGERENCIAS SOBRE EVENTOS Siguiente sugerencia
Ayuda a que las personas encuentren los eventos de tu página
Reordena las pestañas en la biografía de Refleja Desarrollo Humano para que "Eventos" aparezca al principio.

................................................................................................
Previa Inscripción al: 271-22-36 | 267-82-75 |9875-71947 C | 9959-19313 M | info@refleja.pe
! Los Esperamos !

Detalles

Fecha:
enero 28
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Evento Categorías:
,