Alineamiento de Chakras

Todo el Universo está formado de Energía y nosotros también somos Energía. Los Chakras son Centros Energéticos a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de los chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales .Chakra es una palabra que significa rueda. Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas.

Los Chakras principales son Siete y Cada uno de los chakras emite su energía para adelante y para atrás de nuestro cuerpo, excepto el primer y séptimo chakra. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la columna.Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados. Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj de esta manera la energía de los chakras fluirá con fuerza y nosotros nos sentiremos felices en síntonía con el Universo.
Cuando nosotros nos sentimos gozozos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Cuando nosotros estamos en comunión con nosotros mismos nuestros chakras brillan, e irradian una magnifica energía lumínica que nos permite conectarnos en sincronía con la vida. Nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo. Existen muchas formas de desbloquear, limpiar y alinear nuestros chakras y de esta forma activar el poder de los siete chakras principales.

2 Respuestas

  1. Quisiera saber cuanto cuesta el alineamiento y limpieza de chakras

    • Estimada Nilda Tenemos esta promocion para Ti.

      RECIBE ESTE 2018 LLENO DE ENERGÍA!!!

      TE OFRECEMOS NUESTRAS PROMOCIONES
      EN TERAPIAS ALTERNATIVAS.

      ***ALINEAMIENTO DE CHAKRAS *** MASOTERAPIA *** REIKI ***

      * 2 Personas x S/.160.00 Soles

      Cualquiera de las 3 Sesiones.

      CONFIRMANOS TU CITA!!!!
      Los esperamos en el Centro Para el Desarrollo Humano “REFLEJA”
      Calle Mendoza # 115 Urb. Higuereta – Surco.
      (Alt. 45 Av. Aviacion – Entre 1y2 Av. Pedro Venturo)

      CONSULTAS A los Teléfonos: 271-2236 / 267-8275
      Whatsaaps: 987571947 / 995919313
      Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9am A 7pm.
      Sábados de 9am a 1pm.
      ESTAMOS PARA ATENDERLOS.
      #Refleja7 #LouiseHayPeru #sanarconreiki

Agregar comentario