Terapia de Biodescodificacion

La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

Martes y Jueves - Previa cita ( Con anticipaciòn) ッ
Inversión: s/150.00 soles
****************************************
LA BIODESCODIFICACIÓN
****Es un método que ha logrado comprender el SENTIDO de la enfermedad.
****Permite comprender su origen.
****Permite liberar la emoción reprimida que generó el síntoma.
****Aborda la causa misma de la enfermedad.
****Hace más eficiente y efectivo el tratamiento médico.
****Nos devuelve el poder de nuestro proceso de curación.
****Aborda la curación, psique cerebro y órgano como una total y perfecta unidad.
****Trasciende el efecto de curación física hacia la sanación del YO.
****Nos acompaña al reencuentro con nuestra propia esencia y a SER desde allí.

La Biodescodificación es un método que permite comprender el origen de aquello que llamamos enfermedad, cualquiera que sea, y que no es otra cosa que “El esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre” C. G. Jung. Puesto que en nuestro cuerpo solo se puso en marcha un programa de supervivencia.

El lugar donde se encuentra el síntoma nos revelará una emoción específica reprimida, resultante de un evento vivido de forma desagradable, donde no hemos logrado darle una solución, para nosotros ha sido muy dramática, nos tomó de forma imprevista y lo hemos vivido en soledad.

Todos estos elementos han impactado en nuestra psique, cerebro y órgano, lo cual ha hecho que hoy tengamos el síntoma que tenemos. Gracias a éste método podemos complementar de forma más eficiente y efectiva nuestra curación, puesto que desde la Biodescodificación abordamos la causa misma.
“Como consultantes nos devuelve el poder de nuestro proceso de curación, haciéndonos cada vez más conscientes.”

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de Biodescodificación?

El terapeuta  acompaña al paciente, analizando detenidamente sus sentimientos, reacciones y actitudes, para encontrar la emoción oculta, que es reprimida y que puede estar desencadenando la enfermedad o un conflicto

La biodescodificación es muy útil para cualquier tipo de enfermedad, sobre todo aquellas que tienen un origen psicosomático: el asma, la psoriasis en todas sus variantes, o diferentes tipos de alergias.

¿Como lo hace?

Utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Para La Biodescodificación (Bioneuroemoción) la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
___________________________________________________
ℋ.D Rosmery Manzanares Castillo.

Luego de una larga estancia de estar consigo misma desde la vivencia de la espiritualidad Carmelitana y la comprensión de las doce Moradas del Alma, hoy es terapeuta en Biodescodificación, Hipnosis Hericsoniana, PNL, Reiki, con estudios concluidos en la Formación de Ciencia de la Mente y Pathwork, además es realizadora de talleres de grupo, sanaciones grupales.
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵
Martes y Jueves - Previa cita ( Con anticipaciòn)
Inversión: s/150.00 soles
Previa CITA a:271-22-36 | 267-8275 | 9875-71947 C | 9959-19313 M | info@refleja.pe

No hay comentarios.

Agregar comentario