Terapia cuencos tibetanos y cuarzo

La sanación o curación con cuencos tibetanos es una terapia que gracias a Internet cada vez más gente conoce pero que es algo que se lleva haciendo desde hace muchísimos años. Los cuencos tibetanos tienen su origen en el Himalaya y la fórmula que se utilizó para crear el material solo lo conocen los maestros antiguos, pero se sabe que se usaron metales como hierro, cobre, oro, plata, mercurio o estaño entre algunos otros.

Los beneficios de escuchar cuencos tibetanos así como los de realizarse masajes  sonoros mientras se escucha su música y el sonido que emiten, es algo además de muy relajante, muy terapéutico.

Los cuencos hechos de cuarzo curan a través de ondas de sonido que estimulan las células del organismo. Dado que todo es energía en vibración, el sonido de los cuencos, hace que nuestras células “resuenen” con la misma frecuencia elevada que ellos emiten, despertando la memoria celular para la autosanación.

Terapia de cuencos tibetanos 

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior.

La vibración y el sonido de los cuencos, trabajan sobre nuestro cuerpo energético y áurico, equilibrándolo a través de cada uno de los chakras, y físicamente nuestra estructura ósea, nuestra columna vertebral y a cada célula de nuestro cuerpo para establecer la perfecta armonía.

Los cuencos, nos conectan a través del sonido, la vibración, con nosotros mismos y con el universo alineándose en perfecta armonía.

¿Como se hace?

Los cuencos son frotados, percutidos con las manos o tocados con una baqueta de madera sola o cubierta con un pedazo de cuero, tela o lana. “Las notas que generan son armónicas, sutiles y de naturaleza sanadora, pero no todas son percibidas por el oído humano. Se ha descubierto que equilibran los hemisferios cerebrales, la mente y las emociones, generando estados alfas de concentración relajada y gran receptividad”
Beneficios de esta terapia:

Los cuencos emiten sonidos capaces de penetrar a gran velocidad en el sistema Nervioso, estimulando los recursos inmunológicos existentes en el organismo.

Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Elimina contracturas musculares.

Ayuda a superar desequilibrios psicológicos.

Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.

Aumenta nuestra energía, la creatividad, la concentración y la capacidad de acción.

Limpia y recarga energéticamente nuestros chakras.

Facilita la meditación.

Alivia dolores de cabeza.

Levanta estados de ánimo.

Sube las defensas del organismo.

La terapia se acompañará con Reiki

Roberto Palomino
Coach Transpersonal ICI N° 5708
Instructor y terapeuta en Bioenergia y Desprogramacion Emocional
Terapeuta Flores de Bach (Bach Center Inglaterra)
Instructor de Reiki Certificaco en Kyoto Japon
Facilitador certificado en filosofia de Louise Hay
Consejero en Biodescodificacion Biologica

Duración: 1 hora aproximadamente

Costo:  S/. 150 soles.

No hay comentarios.

Agregar comentario