Terapia de Coaching Transpersonal

¿Cuántas veces has tenido la sensación de estar solo, con miedo y sin suficientes recursos ante las dificultades que la vida te plantea?

El Coaching Transpersonal es un viaje hacia el interior de la persona. Podría decirse que esta terapia es el primer paso de autoconocimiento pero en lo Transpersonal proveemos de recursos internos que se desarrolan durante las sesiones el objetivo iniciar un camino de crecimiento y optimización personal, lo cual implica una disposición a cuestionar las estructuras vitales (tanto internas como externas) y una apertura a la construcción de otras nuevas.

En estas sesiones se podrá hacer recorrido interno a través de las diferentes etapas de la vida de un ser humano, con la intención de liberar, transformar y reconducir malformaciones y malentendidos del pensamiento y de la emoción.

Estas viejas formas de sentir y actuar se manifiestan en diversas dolencias psíquicas y físicas, y llevan a identificarnos con lo que NO somos en lugar de con nuestra verdadera esencia.

Quien pueden llevar estas sesiones de Coaching Transpersonal?

-Las personas que se encuentran en un proceso de despertar interior y requieren de un apoyo para atravesar su proceso.

-Experiencias que no fueron superadas en el que lo referentes externos ya no sirven y existe una necesidad de construir otros nuevos modelos de ver la vida.

-Situaciones de crisis situaciones muy profundas en los que la persona se encuentra perdida, sin sentido de vida o con pocos recursos para encontrar un sentido.

-Para personas que deseen realizar cambios profundos a sus experiencias de vida.

-Situaciones de Separación o Duelo.

-Procesos de Muerte o en procesos de acompañamiento en enfermedad.

-Para personas que deseen herramientas para poder expandir su conciencia.

-Las personas que requieren integrar o ver deseen  profundizar en su dimensión espiritual y en el estado meditativo y contemplativo.

-Momentos de recapitulación vital, en la que los que la persona necesita revisar su vida.
-Para personas que deseen profundizar en los valores humanos esenciales y ponerlos en práctica en su vida (Amor, Perdón, Libertad, Verdad...).

-Para profundizar y responderte las grandes preguntas del ser humano.

-Para conocer y poner en práctica tu infinito potencial como ser humano.

-Para personas que deseen aprender a relacionarse con lo demás y con tu entorno desde un nuevo nivel.

-Para manejar todos los niveles citados en la Psicología Holística y añadir además la dimensión espiritual.

El coaching está orientado a la acción

Desde mi punto de vista, el coaching es un proceso muy valioso de crecimiento personal, es una herramienta para tomar conciencia, para movilizarse, para tomar decisiones. Sin embargo y desde mi opinión, no se pueden abordar todas las “demandas” de los clientes desde el coaching. El coaching está orientado a la acción, a conseguir objetivos, si una persona te dice que está perdida, primero necesita encontrarse y luego ponerse en movimiento.

No se puede ir hacia un lugar si no sé dónde quiero ir. Un proceso de coaching se queda en la superficie del SER, no hay una profundización porque para el coaching no es necesaria una revisión de la biografía ni del pasado.

El coaching ayuda a las personas a definir metas claras, y a establecer un plazo específico para alcanzarlas. Y las metas pueden ser desde superar un problema de interacción personal, hasta alcanzar objetivos profesionales.

Inversion: 150 soles
Duracion: 1 hora

Coach Transpersonal:

Roberto Palomino
Coach Transpersonal reconocido por la International Association of Coaching Institutes  Berlin Alemania (ICI) con  N° 5708
Instructor y terapeuta en Desprogramacion Emocional
Terapeuta Flores de Bach (Bach Center Inglaterra)
Instructor de Reiki Certificaco en Kyoto Japon
Facilitador certificado en filosofia de Louise Hay
Consejero en Biodescodificacion Biologica

1 Respuesta

  1. Deseo información de los cursos gracias

Agregar comentario