¿Sabes que son la sanación con tus Registros Akashicos?

¿Sabes que son la sanación con tus Registros Akashicos?

 

 

¿SABES QUÉ ES SANACIÓN CON TUS REGISTROS AKÁSHICOS?

Te digo que una de las mejores formas de aprender y confiar en el conocimiento que uno va adquiriendo es empezar por la experiencia. Es muy fácil buscar el significado de algunas palabras, incluso leer libros enteros sobre un tema concreto. Los Registros Akashicos, son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archiva todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas y de la vida presente.

La Sanación de bloqueos a través de Registros Akáshicos es la ciencia de la comunicación entre el mundo visible y el invisible. Y está basada en la investigación que desarrollamos en la parte sutil de la realidad. ¿Con qué finalidad? Son varias, todas muy importantes, y en alguna seguramente te encontrarás identificado.

El terapeuta trabaja con su Yo Superior conectándose con el yo superior del consultante y recibe la información a través de un protocolo donde se va haciendo preguntas mientras el terapeuta está testeando cada bloqueo sobre las causas y conflictos sobre esta vida u otras existencias ya que el tiempo no existe en este sistema.

Es una herramienta principalmente de auto-sanación y auto-limpieza, permitiendo a aquella persona que la aprende localizar problemas, restricciones y bloqueos en su sistema energético: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc., así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.

¿ DESEARÍAS REALIZAR EL CURSO DE REGISTROS AKASHICOS? CLIC AQUÍ

¿QUÉ ES EL AKASHA?

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas «memorias» revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

Al volver a encontrarnos con nuestra esencia recuperamos fuerza vital.

Abrir registros es como encender una luz en un lugar oscuro donde nos era imposible poner orden porque no podíamos ver ni identificar o comprender los elementos y situaciones que nos rodean. Tras este proceso, la recompensa es encontrar paz y tranquilidad. Al comprender de donde vienen nuestros sentimientos y emociones dejamos de reaccionar y procedemos a ser conscientes de nuestras elecciones y eso nos proporciona serenidad y confianza en nosotros mismos. Ser uno mismo es el único camino hacia la felicidad.

La información obtenida tiene como fin ayudar a la persona a evolucionar. Ofrece un apoyo para entender el porqué de ciertas cosas que pasan en su vida, pero el guía nunca podrá indicar qué hacer o no hacer, ni qué decisión tomar frente a un tema. El libre albedrío impera siempre en la persona a la que está destinado el mensaje obtenido. Los mensajes que se obtienen nunca señalan ningún camino como el acertado, eso es decisión de cada persona.

  • ¿Qué tipo de información se pueden encontrar en los Registros Akáshicos?

Durante la lectura de Registros Akáshicos, se entra en el campo vibracional del consultante y comienza a ver a traves de las tablas de consulta la informacion de las causas que se quedaron en el incociente de la persona convirtiendo en situaciones repetitivas desagradables.

Se Trabajo con la información del alma o el YO SUPERIOR para mostrarle sus potencialidades y dones. A medida que la sesión se desarrolla, la persona comienza a elevar su frecuencia y juntos vamos tomando consciencia de los cambios que puede hacer para mejorar su situación o su manera de ver o vivir los conflictos, siempre para su mayor bien.

Saldrás de la consulta en mejores condiciones de las que entraste. Con una energía más positiva y elevada y con mayor claridad sobre tu vida. Podrás elevar tu consciencia, lo que significa que aprenderás a ver las cosas desde una perspectiva mejor.

La información es siempre reveladora y te ayudará a verte tal cual eres, sin mandatos familiares ni ideas limitantes, actuando sobre tu comportamiento. La sanación a consciencia es el resultado de esta práctica.

Lograrás vivir una vida más relajada y plena si utilizas esa información y haces los cambios necesarios.

  • ¿Se Puedo acceder a nuestros propios Registros?

Siempre puedes acceder a tu propia informacion salvo alguna circunstancia temporal donde tu Yo superior puede decir que no es el momento para abrirlo pero se puede hacer depues, Casi siempre se hace esta misma en tiempo presente ya que las circunstancias que aun no han ocurrido pueden ser cambiantes por la conciencia que puedes ir desarrollando cada momento. Sí. Todos podemos leer nuestros propios registros si tenemos la capacitación adecuada y el nivel de consciencia correspondiente.

Por lo que veo con mis alumnos y a veces conmigo misma, es más difícil leer nuestros propios registros si nuestro ego no está bastante trabajado para facilitar esta tarea. A medida que vayamos haciendo de esta práctica personal un hábito, ocurrirá con más facilidad y fluidez.

  • ¿Cualquiera persona puede abrir los registros? ¿Existe una formación específica?

Todos y cualquier persona somos capaces de acceder a los Registros Akáshicos con la formación adecuada o, como en mi caso, hay quienes nacen con el canal abierto y lo hacen de manera intuitiva, pero es un proceso mas largo por desarrollar sino lo tienes. Es importante saber que este es un camino de evolución personal.

En principio se debe aprender a abrir los propios registros y hacerlo durante un tiempo hasta sentirse seguro de saber que la información que llega es del Akasha. Par esto son los cursos que tienen un desarrollo teorico y pr+actico donde aprenden a entrar a traves de la conexión con un pendulo que a nuestro parecer de madera seria el mas adecuado.

Quienes desean abrir los registros de terceras personas, deberán hacer el camino correspondiente, aprendiendo lo necesario y siendo consciente de la responsabilidad que ello conlleva, esto se lleva a cabo ya con el permiso del YO SUPERIOR de la persona a consultar o de quienes tiene acceso por su conexión emocional con la persona. Para tal caso todo es llevado por la energia del YO SUPERIOR.

  • ¿Pueden los Registros Akáshicos predecir el futuro?

No. Las circunstancias según causa y efecto pueden ir cambiando y Los Registros Akáshicos no pueden predecir el futuro por el simple hecho de que el futuro se crea a cada instante. Por lo tanto, podrán darte respuestas cercanas a tu línea de tiempo actual, pero no podrán predecir el futuro porque este es incierto. Es importante entender que el Registro Akáshico no es un oráculo.

  • ¿Qué esperar con estos métodos?

En cada persona puede ser diferente, pero, las percepciones más habituales las recibirá a través de las sensaciones., esta energía interior es su propio espíritu accediendo a información que su mente consciente no puede digerir por sí sola. Necesita, por tanto, abrirse a la experiencia y recibir cualquier información que pueda tomar. A menudo es beneficioso regresar a los Registros Akáshicos, aseguran, para tomar notas de lo que experimentó. Si ha visto símbolos, dibújelos. Si oyó ruidos, descríbalos. Si tuviera sentimiento, explíquelos. Puede que después de varias sesiones todo cobre sentido.

  • ¿Cuáles son los mejores tipos de preguntas para hacer a los Registros Akáshicos?

Lo que consideres que significa un bloqueo en tu vida y se este volviendo repetitivo será ya uno de los buenos motivos para hacer la consulta, Cada uno preguntará sobre las cuestiones que no le permitan sentirse pleno, o sobre dudas que tienen en diferentes ámbitos de sus vidas. Los registros siempre van a satisfacer las necesidades del consultante.

Las preguntas más comunes son trabajo, amor, pareja, familia y los dones o su misión de vida de cada uno.

Cada sesión es diferente y siempre existe la posibilidad de volver a realizar una pregunta o ahondar más en profundidad cuando sea necesario.

¿QUÉ PREGUNTAS SE HACER?

Cualquier tema es susceptible de ser tratado a la luz de los Registros, por sugerir algunos ejemplos podríamos preguntar por temas relacionados con: Talentos o dones, cualidades, creencias, carrera o profesión, negocios, proyectos, salud, abundancia, terapias, relaciones, familia, patrones repetitivos en nuestra vida, miedos, bloqueos, vidas pasadas, inquietudes, sueños o pesadillas, vínculos con otras almas o personas, aprendizajes, crecimiento personal.

Estos son algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar en una lectura. Si alguna de estas preguntas no se adapta a tus inquietudes, puedes formularla como quieras. Esto solo es una guía.

  • ¿Cuál es mi propósito en la vida?
  • ¿Por qué se repite … (situación) en mi vida?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Por qué me sucedió … (acontecimiento) y qué es lo que tengo que aprender de esa experiencia?
  • ¿Cuál es la causa de mi bloqueo con…?
  • ¿De qué manera puedo resolver mejor…? (situación)
  • ¿Cómo puedo ayudar mejor a…?
  • ¿Cómo puedo alcanzar mis objetivos…?
  • ¿Qué lecciones eligió mi alma aprender en esta vida?
  • Tengo una entrevista de trabajo: ¿Cómo irá?, ¿Qué energía desprende la empresa?, ¿Qué probabilidades hay de ser contratado?, ¿Cómo será mi trabajo allí?
  • ¿Hay alguna postura proveniente de mi Ego que me esté causando dolor en mi vida o en mis vínculos?
  • ¿Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías y seres queridos que quieren que yo sepa?
  • ¿Qué puedo hacer para ayudar a desbloquear mi creatividad?
  • ¿Cuáles son mis próximos pasos? ¿Cómo me expando?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi sentido de conexión conmigo mismo?
  • ¿Por qué tengo ganas de mudarme?
  • ¿Qué me sostiene donde estoy?
  • ¿Qué necesito liberar para mudarme a un nuevo lugar (literal o metafórico)?
  • ¿De qué tengo miedo?
  • ¿En qué punto de mi relación estoy atrapado?
  • ¿Qué necesito dejar ir?
  • ¿Cómo puedo dejar ir las cosas que me molestan en mi relación?
  • ¿Dónde necesito llamar la atención?
  • ¿Qué ofrezco y recibo en esta relación?
  • ¿Cuál es la dinámica de nuestra relación?
  • ¿Cómo nos apoyamos mutuamente en el crecimiento tanto en la relación como individualmente?
  • ¿Qué ofrezco y recibo dentro de esta relación?
  • ¿Qué puedo entender, cambiar o liberar para mejorar esta relación?
  • ¿Qué trauma, dolor, miedo o enfado me impide tomar conciencia de la totalidad y alcanzar el equilibrio?
  • ¿Por qué no recuerdo ciertas partes de mi vida?
  • ¿Qué es lo que me detiene y cómo puedo liberarlo?
  • ¿Por qué tengo este miedo? ¿Qué puedo hacer para liberarlo?
  • ¿Qué puedo hacer para liberar este sentimiento de mi corazón?
  • ¿Qué se interpone entre mis sentimientos y yo?
  • ¿Para qué estoy aquí?
  • ¿Cuál es mi pasión?
  • ¿Cuál es mi propósito de vida?
  • ¿Cómo puedo avanzar para lograr este propósito?
  • ¿Por qué no experimento alegría en mi trabajo?
  • ¿Cómo puedo mantener mi relación con mi jefe?
  • ¿Qué necesito entender acerca de mi relación con mis compañeros?
  • ¿Por qué necesito la aprobación de mi jefe? ¿De quién más necesito la aprobación?

Escuela Nacional de Reiki «SANARCONREIKI»

Desarrollo Humano y Superación Personal

Roberto Palomino C.

Psicoterapeuta Energético

Instructor de Reiki Japonés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuarenta cinco ÷ quince =

Share via
Copy link